Visitas
Vinculan a Fabiola Bautista con ex alcaldesa de Iztacalco, la candidata acusa a opositores de forzar un parentesco con Elizabeth Mateos.
Juan R. Hernández
La abanderada de la coalición PRD-PRI a la alcaldía Iztacalco, Fabiola Bautista aseguró que a diferencia de sus rivales, no tiene “cola que le pisen” ni mucho menos tiene absolutamente nada que ocultar, su candidatura va completamente limpia y está en la mejor disposición de servir a los 400 mil habitantes de la demarcación.
Durante una reunión virtual que sostuvo con iztacalquenses, agregó que por donde le busquen sus posibles detractores políticos de Morena y del PAN nunca le van a encontrar relación alguna con actos de corrupción y si llegan a vincularla con alguna situación de ese tipo, será completamente infundada, porque “yo por fortuna tengo las manos limpias y la conciencia tranquila”.
“Es muy fácil abrir la boca, decir una serie de mentiras y escudarse en una candidatura, lo difícil es comprobar los dichos”, resaltó.
Además, se refirió a los constantes ataques que le han hecho sus contrincantes en la contienda electoral, al tratar de emparentarla “a fuerza” con la ex jefa delegacional en Iztacalco, Elizabeth Mateos Hernández y actual candidata plurinominal a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Durante el conversatorio, Bautista Guzmán aclaró que jamás ha ocultado que su candidatura vaya en alianza con el PRI, pues eso fue un acuerdo que hicieron las cúpulas partidistas desde antes que iniciaran las precampañas y de hecho, tanto el escudo del PRD como del otro partido, están en las propagandas que se proporcionaron para repartir durante este proceso electoral. “Incluso, hasta en las playeras que me pongo cuando realizo mis recorridos, van estampados ambos logotipos; “ocultar esa situación sería deshonesto y hasta ridículo”.
Te puede interesar: Recicla Armando Quintero propuestas de seguridad en Iztacalco