Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

La receta del Doctor
La receta del Doctor

100% Deportes

La Receta del Dr. | El calor de la gente, único

1 lecturas

 

Hijo del Dr Wagner JR

¡Qué gusto saludarlos! En una edición más de esta columna, La Receta del Dr. Como siempre, agradeciendo su presencia y, si me permiten, agradeciendo el apoyo de todo el equipo de Legado Wagner.

En esta ocasión quiero compartirles la felicidad que estoy experimentando desde hace algunos días, al tener la oportunidad de regresar a las Arenas de lucha libre con la presencia de nuestros queridos aficionados.

Anteriormente les había hablado de este tema, pero esta ocasión es muy especial, porque estuve en tres diferentes escenarios, reencontrándome en el ring con mi padre, Dr. Wagner Jr., y mi hermano, Galeno del Mal, el Legado Wagner en todo su esplendor.

Definitivamente experimenté una gran emoción al ver las tres Arenas llenas, por supuesto con el visto bueno de las autoridades, y con el aforo señalado por ellas.

Me dio mucho gusto ver a los promotores pendientes de todas las medidas de sanidad, el uso de cubrebocas, de gel antibacterial, de que se respetara la Sana Distancia para garantizar la seguridad del público asistente.

Les reitero, estuvimos en Izcalli, en Tlalnepantla y en Neza, gustosos de saludar a todos los presentes para agradecerles su paciencia y compartirles que esto apenas comienza, ya que la gira del 35 Aniversario de Legado Wagner está cada vez más cerca.

Les tenemos muchas sorpresas, y por supuesto las daremos a conocer en este espacio y en las páginas de Diario BASTA!

Te puede interesar

Advertisement