Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Like

Ex participante de Exatlón anuncia su boda

Visitas

GRUPO CANTÓN

El famoso reallity deportivo, Exatlón México, sigue dando de qué hablar; en el programa fuimos testigos como varios de los concursante fueron flechados por cupido e incluso algunos formalizaron su relación -dentro del mismo programa- ante el divino sacramento como fue el caso de Patricio “Pato” Araujo y Zudikey Rodríguez.

Los novios

La 4ta  y más reciente temporada “Titanes vs Heroes” que finalizó el pasado 4 de abril fue cultivo de varios de noviazgos entre los que destacan el de Pamela Vardirame y Heliud Pulido; Casandra Ascencio y Christian Anguiano “Yomi” ; y finalmente, Aristeo Cázares y Carolina Mendoza.

Cabe señalar que, hace unos días, el atleta conocido como “Aguileón” confirmó su noviazgo con la competidora bautizada como “Shunshine”; ambos formaron parte del equipo Rojo en la temporada 2020-21.

Este martes 20 de abril, los seguidores del reality show conducido por Antonio Rosique quedaron en shock después de que uno de sus más destacados atletas confirmara que llegará al altar en los próximos días.

Por medio de su cuenta de Instagram y ante sus miles de seguidores, el clavadista olímpico, Rommel Pacheco subió una fotografía en la que confirmó que el próximo viernes 30 de abril se casará por lo civil.

El competidor de la primera temporada señaló que, debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, no habrá fiesta, pero eso no le quita la emoción a un importante paso que está a punto de dar: “Es nuestro momento, pero ustedes han sido parte de nuestra historia”, escribió.

 

Te puede interesar

Advertisement