Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Like

El esposo de Ninel Conde fue arrestado en USA por fraude

Visitas

La actual pareja del Bombón Asesino, fue detenido en Estados Unidos por elementos del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

REDACIÓN
Luego de que tanto se dijo que Larry ramos, el esposo de Ninel Conde, podría ser detenido en cualquier momento por haber defraudado a decenas de personas por toda Latinoamérica, finalmente este fin de semana el FBI detuvo al colombiano cuando manejaba acompañado de su esposa por una avenida de Miami.
Se dice que una vez que fue sometido el presunto defraudador, se le pusieron de inmediato los grilletes, mientras que Ninel Conde fue puesta en libertad. Según una de los demandantes, Cinthia Velarde, ex manager de Alejandra Guzmán, el colombiano está acusado por el delito de Violación por conspiración de fraude postal y electrónico, ya que defraudó a 239 inversionistas en un lapso de ocho meses, haciéndose acreedor de 22 millones de dólares; además de que realizó más de seis mil transacciones para lograr sus objetivos.
Otro de los afectados, Guillermo Carbajal, aseguró que el FBI dejó de considerar este caso como uno de tipo civil para seguirlo desde el ámbito criminal; además, aseguró que en este punto no hay más que esperar las indagaciones que serán realizadas por las autoridades para rastrear los 22 millones de dólares presuntamente en poder del esposo de Ninel Conde.

¿SABÍAS QUÉ?
Se especula que Larry Ramos podría quedar en libertad si paga 50 mil dólares de fianza; de ser así, le sería impuesto un grillete con GPS para que no pueda salir de Miami, mientras se lleva a cabo el juicio en su contra.

Te puede interesar

Advertisement