Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 16, 2021

Octavio Rivero es un lastre para candidata de Morena en Milpa Alta
Octavio Rivero es un lastre para candidata de Morena en Milpa Alta.

CDMX

Octavio Rivero es un lastre en Milpa Alta

Vecinos de del pueblo de Santa Ana Tlacotenco afirman que Octavio Rivero es un lastre para candidata de Morena en Milpa Alta.

Vecinos de del pueblo de Santa Ana Tlacotenco afirman que Octavio Rivero es un lastre para candidata de Morena en Milpa Alta.

 

Juan R. Hernández

La incorporación a Morena del ex Alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero, es una “suma que resta” votos y confianza ciudadana a Judith Venegas Tapia, coincidieron al señalar integrantes de Morena y Habitantes del pueblo de Santa Ana Tlacotenco quienes le reclaman al ex alcalde sus promesas incumplidas.

Fuentes cercanas al equipo de la candidata, culpan al dirigente Héctor Ulises por regalarle la diputación al ex edil que dejó un desastre administrativo en la demarcación.

Señalaron que es tanto el descontento de la población de Milpa Alta que se tuvieron que suspender 3 recorridos por amenazas de violencia en contra de la candidata Judith Venegas por la falta de resultados, promesas incumplidas, saqueo y abandono de la población durante la emergencia sanitaria de Covid-19 en la demarcación.

Los milpaltenses han visto la oportunidad de reclamarle al ex alcalde Rivero sus promesas incumplidas y el retroceso en programas sociales, tal y como sucedió en el pueblo de Santa Ana Tlacotenco, en donde habitantes le reclamaron el recorte en programas de abono orgánico para agricultores de la zona.

Ante el descontento social en la demarcación, el equipo de candidata suspendió el recorrido en San Pablo Oztotepec el pasado 10 de abril, en los pueblos de San Jerónimo Miacatlán y San Lorenzo Tlacoyucan tuvieron que “ausentar” al ex alcalde ante la posibilidad de más reclamos por parte de la ciudadanía.

Asimismo, trascendió que esperan que le sea retirada en los próximos días la candidatura al ex alcalde y se nombre a una sustituta mujer o a un ciudadano que realmente tenga raíces de Morena.

 

Te puede interesar: Octavio Rivero a punto peder candidatura, castigarían a ex alcalde de Milpa Alta

Te puede interesar

Advertisement