Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes Columnistas

“Conduje como un idiota”: ‘Checo’ Pérez tras quedar en #12 del GP de Emilia-Romagna

Visitas

MÉXICO.- El piloto Sergio ‘Checo’ Pérez dijo que este domingo condujo “como un idiota” durante el Gran Premio de Emilia-Romagna, en Italia, en el cual quedó en doceava (12°) posición, pese a que inició en el segundo puesto. 

El mexicano se disculpó con su equipo, Red Bull Racing, por su desempeño. El video donde pide perdón se hizo viral en las redes sociales, ya que las expectativas de esta carrera eran altas.

“Lo siento mucho, muchachos. Conduje como un idiota hoy. Perdón, chicos. Mis disculpas”, expresó Pérez desde la radio de su monoplaza.

‘Checo’ se mantenía en la cuarta posición cuando perdió el control de su vehículo y cayó 10 lugares, y solo pudo recuperar dos, quedando en el lugar 12.  Esto provocó que se quedara sin puntos en la segunda carrera de la temporada.

El error le costó la oportunidad de sumar unidades en el campeonato de pilotos y de constructores. Además, lo penalizaron con 10 segundos.

El compañero de escudería del mexicano, Max Verstappen, resultó ganador del GP de Emilia-Romagnaseguido por Lewis Hamilton de Mercedes y Lando Norris de McLaren.

Te puede interesar

Advertisement