Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Like

En Jalisco acribillan a hermano de Alfredo Olivas

Visitas

El cantante perdió a su hermano Irving, quien viajaba con su familia en una camioneta negra sobre una avenida de Zapopan

REDACCIÓN
Este fin de semana se reportó que fueron encontrados los cuerpos de Irving Alejandro Olivas Rojas, hermano del polémico cantante Alfredo Olivas, su esposa y su hijo de un año y ocho meses de edad. La familia del cantante Alfredo Olivas fue acribillada mientras viajaba en una camioneta en Zapopan, Jalisco. Por fortuna, las autoridades encontraron a la hija mayor del matrimonio y su niñera con vida, pero con heridas de bala.
Según reporte de las autoridades de esa entidad, el ataque se llevó a cabo alrededor del medio día en el Periférico Poniente, en la colonia San Juan de Ocotán, cerca de una salida de Guadalajara. Irving Olivas, sus dos hijos, esposa y niñera estarían dentro de la camioneta Cadillac negro del año cuando un grupo de personas armadas los acribillaron presuntamente por un cartel.
Se informó que el automóvil estaba circulando por un retorno subterráneo cuando fue atacado, el conductor perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste y el muro de contención. La camioneta se encontró cerrada y con cerca de 25 impactos de bala, la mayoría de ellos en el parabrisas y en la puerta del conductor. En su interior, todos los pasajeros estaban inconscientes y heridos, pero se comprobó que la niña de 4 años y su niñera se encontraban vivas.

¿SABÍAS QUÉ?
Las agresiones a Alfredo Olivas y a su familia iniciaron en 2015, cuando el cantante se presentaba en un concierto en Parral, Chihuahua, en donde también fue balaceado. En 2018 el padre del cantante resultó herido por un impacto de bala al ser atacado frente a su casa.

 

Te puede interesar

Advertisement