Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

AMLO se reúne con Carlos Slim en Palenque

Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este sábado 17 de abril con el empresario Carlos Slim en el municipio de Palenque, Chiapas.

En sus redes sociales, el mandatario federal compartió una fotografía junto al magnate, con quien, dijo, desayunó porque están “evaluando el avance en la construcción del Tren Maya”.

Es importante mencionar que la empresa Operadora Cicsa (de Grupo Carso), propiedad de Slim, tiene un tramo de la emblemática obra a su cargo.

“También hablamos de otros temas y le mostré la ceiba más grande que tengo en la quinta”, narró López Obrador en un tuit.

En la imagen, que está en blanco y negro, los dos posaron junto a una ceiba en la Quinta “La Chingada”, propiedad del presidente.

No es la primera vez que el mandatario y el empresario se encuentran, pues ya lo han hecho en ocasiones anteriores con otras figuras políticas y de negocios importantes del país.

Cabe recordar que apenas este viernes, el Ejecutivo visitó el municipio de Tenosique, Tabasco, para supervisar obras del Tren Maya.

Te puede interesar

Advertisement