Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Like

Tras 8 años de no ver a su hija, Gerardo de la Borbolla se lanza a la política

Visitas

El ex de Alejandra Guzmán va por la alcaldía de Cuernavaca, pues quiere demostrarle a Cuauhtémoc Blanco como se gobierna

REDACCIÓN
Gerardo de la Borbolla arrancará este 19 de abril como candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el partido Fuerza Morelos, porque quiere ver a su ciudad con agua, buen drenaje, pero sobre todo muy segura y llena de turistas. En exclusiva para Grupo cantón, el ex pareja de Alejandra Guzman compartió.
“Quiero contender por la alcaldía de Cuernavaca, estoy muy contento, agradecido con Dios… es una ciudad que amo desde niño y que quiero cumplir los sueños de la gente de aquí porque está abandonada, le voy a enseñar a Cuauhtémoc Blanco como se deben hacer las cosas bien. El 19 de abril es mi arranque de campaña, los pronósticos los veo muy, creo que con el apoyo de mi gente y de mis líderes y de toda mi ciudad este triunfo será nuestro”, dijo.
Gerardo tiene claro lo que va hacer. “El primer punto que quiero tratar es la inseguridad y el segundo la falta de agua, pero el tercero sería el drenaje y recuperar el turismo nacional, quiero hacer una zona de cero tolerancia en donde podamos albergar al turismo de todo el mundo en donde se sienta seguro y cómodo, y así poder reactivar tu economía”, señaló.
De ganar la candidatura, el empresario hará todo lo posible por recuperar a su hija. “A mi pequeña Regina tiene 8 años que no la veo, he pasado por 28 amparos, he gastado mucho dinero, la ley no existe en Cuernavaca, pase todas las instancias pero desafortunadamente la madre Fernanda de mi hija ha manipulado a la justicia por medio de sobornos y ha sido muy triste, pero estoy esperando de poder recuperarla y por eso estoy contendiendo a la Alcaldía de Cuernavaca”, finalizó Borbolla.

¿SABÍAS QUÉ?
Gerardo dejará de lado por un tiempo las producciones de televisión para dedicarse de lleno a la política.

Te puede interesar

Advertisement