Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Revelan video que vincula a familia de Samuel García con el Cártel del Golfo
Revelan video que vincula a familia de Samuel García con el Cártel del Golfo.

México

Revelan video que vincula a familia de Samuel García con el Cártel del Golfo

Visitas

NUEVO LEÓN.– Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León, por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, reveló un video que liga a Samuel García Sepúlveda con Gilberto García Mena, alias “El June”, quien se encuentra actualmente preso en Tamaulipas, por delitos relacionados con el narcotráfico.

En las imágenes grabadas en 1996, aparece Samuel García con 10 años de edad y su padre Samuel Orlando García Mascorro, en una fiesta de XV años del hijo de ‘El June’, quien es primo hermano del papá del candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC).

En rueda de prensa, Adrián de la Garza relaciona al padre del candidato de MC, Samuel García Mascorro, como el operador del Cártel del Golfo.

“Ha llegado a mi comité de campaña, de forma anónima, información importante que vincula directamente a Samuel García y a su familia, en particular a su padre Samuel Orlando García Mascorro, con un líder del Cártel del Golfo que cumple una condena en el penal de máxima seguridad por delincuencia organizada y delitos contra la salud o narcotráfico.”

 

Adrián de la Garza agregó que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la dudosa procedencia de recursos para la campaña de Samuel García.

“Me acusan por bailar cumbias”: Samuel García

Por su parte, Samuel García acusó a Adrián de colocar narcomantas en su contra y de incriminarlo por “bailar cumbias a los 9 años”.

A través de su cuenta de Twitter, Samuel declaró contra De la Garza por el video donde aparece el candidato de MC a los 10 años de edad conviviendo con su tío, Gilberto García Mena, procesado por nexos con el narcotráfico.

“Hoy amanecimos con mantas colgadas en el norte de Monterrey, puestas con Adrián, donde se me hace un nexo con la delincuencia organizada, más tardecito, Adrián de la Garza hace una rueda de prensa donde muestra un video donde bailaba a mis 9 años.”

“Qué mal bailaba, por cierto, bailar Adrián, no es un delito, esto lo que muestras es que estás desesperado, porque ya vamos 10 puntos arriba en las encuestas, y estás dispuesto a hacer el ridículo, como lo acabas de hacer y presentar cada vacilada con tal de quedarte en poder y seguir saqueando a Nuevo León”, compartió Samuel.

Te puede interesar

Advertisement