Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Al menos 8 muertos tras tiroteo en centro de Fedex en EUA
Al menos 8 muertos tras tiroteo en centro de Fedex en EUA

Mundo

Al menos 8 muertos tras tiroteo en centro de Fedex en EU

Visitas

ESTADOS UNIDOS.- Al menos 8 personas murieron y otras resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido la noche del jueves en instalaciones de la empresa de paquetería Fedex, en Indianápolis. El perpetrador se suicidó, informó la policía local.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, cuando la policía recibió una alerta por disparos cerca del aeropuerto internacional de Indianápolis. Cuando llegaron al lugar, los elementos encontraron el tiroteo activo.

Un testigo, de nombre Jeremiah Miller, aseguró que vio a un hombre “con algún tipo de metralleta, un rifle automático, y estaba disparando al aire”.

Sin embargo, la corporación todavía continúa investigando “el motivo y la causa exacta de este incidente”, de acuerdo con la portavoz, Genae Cook.

Además de las personas que perdieron la vida a causa de disparos, al menos otros cuatro personas fueron hospitalizadas, una de ellas con pronóstico grave. Otros dos heridos recibieron el alta tras ser atendidos en la escena de la balacera.

Por su parte, Fedex publicó un comunicado en el que asegura que está colaborando con las autoridades y que busca más información sobre lo ocurrido.

Cabe mencionar que luego de los hechos, los familiares de las víctimas esperaban noticias en un hotel de la zona. Contaron que los empleados no tienen permitido tener el celular durante su turno de trabajo, lo que dificultó poder tener contacto con ellos.

Te puede interesar

Advertisement