Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

CDMX

Mafian TV | Claudia y sus cosas

1 lecturas

Fabián Pasos

MÉXICO PELIGRA;EL SECTOR SALUD Y LA ECONOMÍA, PODRÍAN COLAPSAR

Ya llegó abril y Claudia Sheinbaum, una vez más tiene miedo de mandar a la Ciudad de México a Semáforo rojo en vez de asegurar que el amarillo llegará pronto, pues sabe que tomar esa decisión la metería en problemas con el Gobierno federal y se ganaría el odio de todos “fanboys” del Peje, pues esto significaría atentar en contra de la 4T sin derecho a retractarse.

La tercera ola de contagio está a punto de llegar a México y seguimos pensando que esto nunca nos hará daño, cuando en realidad la decisión de nuestros gobernantes depende de ellos al 100 por ciento.

Desde hace años estoy enterado de las diferencias entre Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel. ¿Por qué AMLO perdió su confianza en ella? A pesar de que Andrés Manuel muestre una cara empática frente a los medios, los roces con Claudia Sheinbaum han sido constantes; donde muy pocos nos hemos enterado sobre lo que hay detrás de esas sonrisas falsas.

Una teoría que me parece interesante, apunta a diversas manifestaciones que se han dado en la Ciudad de México donde aseguran que personas cercanas a Sheinbaum podrían tener cierta injerencia y esa puede ser la razón del “no reprimir manifestaciones anarquistas llenas de destrozos en la capital”.

Sin miedo a equivocarme estoy más que consciente que López Obrador dejó de tenerle confianza por alguna razón en ella misma que hasta el día de hoy desconozco, sin embargo gente cercana a Presidencia desde que arrancó el sexenio mencionaron en más de una ocasión que “Claudia se le había volteado al presidente”.

Una vez que me llegaron esos comentarios, comencé a ver el desempeño de Sheinbaum con cierta perspicacia, anteponiendo la premisa sobre diversos conflictos con el Ejecutivo y qué crees que pasó… Entendí que algunos de esos problemas podrían ser un arma de defensa de Sheinbaum con el Ejecutivo.

Piensa mal y acertarás, México está a nada de comenzar una época de contagio considerable donde muchas personas resultarán positivas de Covid, y aunque éstos dos tengan sus conflictos podrían llevarse a México entre las patas simplemente por no ponerse de acuerdo.

Te puede interesar

Advertisement