Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Like

Eduardo Carbajal ocho mujeres lo acusan de violación

Visitas

Elisa Vicedo asegura que el argentino aún tiene que pagar por las mujeres de las que ha abusado desde 2010

REDACCIÓN

Luego de que el actor Eduardo Carabajal, quien fue acusado de violador y golpeador hace tres años, dio una disculpa pública a su víctima, Elisa Vicedo, la actriz compartió a Grupo Cantón que todavía faltan ocho chicas que se les hagan justicia.
“Se intentó llegar a un acuerdo con Eduardo, sólo me dieron la reparación del daño, pero para mí fue muy importante la disculpa pública para que mi nombre quedara limpio y la gente supiera que este tipo si es un golpeador, que yo dije la verdad. Sin embargo, el caso de violación sigue abierto, esa es carpeta mía, pero también esta la víctima número dos, que en el 2010 Eduardo le puso un cuchillo en la garganta para que le hiciera sexo oral”.
Continuó. “Estamos hablando que en 11 años ella no ha tenido justicia, que podemos esperar de alguien como yo que llevo más de tres años esperando respuesta. Además de esta chica, hay más chicas como la que demandó en 2018, casi todas las chicas son extranjeras. El modus operandi de él es agarrar a mujeres extranjeras que no tuvieran papeles y ahí las enganchaba con el sueño de ser actrices o modelos y al final lo que el buscaba era eso, con un comportamiento psicopático, es un psicópata. Conmigo fue diferente del patrón que siempre había utilizado, de acuerdo a las ocho mujeres que conozco yo que ha violado”.
Eduardo no controla su ira. “La agresividad es su característica, la prueba está en la última audiencia, cuando una reportera se le acercó, si no hubiera estado él a punto de entrar a la audiencia, creo que la reportera hubiera sido golpeada, eso es un claro ejemplo de cómo se puede tener afuera a un tipo así, él se ha naturalizado mexicano, pero no lo es, sólo ha hecho daño en nuestro país”, señaló Elisa.

¿SABÍAS QUÉ?
Eduardo Carabajal se disculpó con Elisa Vicedo y le dio 450 mil pesos, pero él aún tiene una carpeta abierta de investigación por violación por parte de ella.

Te puede interesar

Advertisement