Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

Adrián Chaparro y Régulo Caro preparan tremendo show para sus fans

Visitas

El cantante de La Solución está pensando en invitar a sus colegas a que lo acompañen arriba en el escenario

Rafael Suárez

El originario de Arizona, pero de descendencia Sonorense, Adrián Chaparro se encuentra en lso cuernos de la luna con su nuevo tema La Solución, el cual ya está arrasando en las plataformas digitales. En exclusiva para Grupo Cantón el cantautor externó que muy pronto hará tremendo tour con sus colegas.
“Sí claro que hemos hablado de cantar con varios de mis colegas en un tour, estamos trabajando en eso, porque vienen unas colaboraciones y creo que al final la gente lo pide. Se va a poner bueno y la gente se emociona bastante con estas presentaciones de varios artistas. Me gustaría invitar a Gerardo Ortiz, con quien voy a cantar en junio, con Régulo Caro. El Bebeto y más cantante… la gente misma es la que nos está pidiendo”. Dijo.
Continuó. “Creo que han sido mis vivencias porque en cada tema que he escrito va un pedazo de mi vida y afortunadamente eso le está gustando a la gente. Ahora vengo con mi tema La solución, el cualñ grabé con Regulo Caro, se dio la oportunidad porque conocemos a un amigo en común y él nos juntó. Un día nos juntamos y armamos esta rolita que lleva sirreño, banda y norteño”
Adrían la está armando en grande. “Estamos muy contentos con el apoyo de la gente, La solución ha gustado mucho, hicimos una fusión de arreglos alternativos con el toque de Régulo y mío. Estoy feliz con todo lo que me está pasando, porque además agradezco que compas como Gerardo Ortiz interprete mis canciones, ya tengo varios temas con banda y sirreño que próximamente van a cantar mis compas, porque vienen varias colaboraciones”, señaló Adrián.

¿SABÍAS QUÉ?
Adrián Chaparro nació en Arizona, pero ha vivido mucho tiempo en Sonora, de donde son sus padres. Su música lleva las experiencias de vida en estas dos entidades.

Te puede interesar

Advertisement