Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

La Sonora Dinamita & Grupo Askis

Visitas

Se presentarán en el festival de la cumbia.
Por primera vez, las dos agrupaciones se presentarán en el Autocinema al aire libre de Coyoacán de la CDMX.

RAFAEL SUÁREZ

En otra exitosa producción de Gerardo Quiroz y Juan Saya, llega al Autocinema al aire libre de Coyoacán dos de las agrupaciones más populares y cumbiancheras de todos los tiempos: La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y el grupo Askis.
Por primera vez, las dos agrupaciones se presentarán en directo desde el famoso reciento coyoacanense en donde interpretarán lo mejor de sus éxitos.
“Gente bonita recuerden que este 17 de abril tenemos una cita, no se pierdan este festival de la cumbia que va estar buenísimo” señaló la vocalista Daniela Argaín.

La agrupación se encuentra de manteles largos lanzando a nivel internacional su nuevo sencillo titulado “La Roba Maridos” el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
“Es una cualquiera, pues nada le cuesta, por cuatro cervezas con cualquiera se acuesta. No puede compararse nunca, nunca a una señora de respeto como yo”, es así como Daniela Argaín hija del señor Lucho Argaín le da vida al tema “La Roba Maridos” impregnando su ya característico sello a ritmo de cumbia que distingue a la gran Sonora Dinamita.

¿SABÍAS QUÉ?
La Sonora Dinamita es una agrupación colombiana exponente de música tropical, principalmente cumbia, que se fundó en 1960, en Medellín, Colombia.

Te puede interesar

Advertisement