Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

Aracely Arámbula no autoriza su imagen para serie Luismi 2

Visitas

El abogado Guillermo Pous compartió que la actriz recurrió a su derecho de intimidad para negarse

MARCO CONTRERAS

Luego de que trascendió que Aracely Arámbula no autorizó a la producción de “Luis Miguel: la serie” utilizar su imagen en la segunda temporada, el abogado Guillermo Pous, quien la asesoró legalmente en este proceso explicó cuáles fueron las causas por las que la actriz tomó esta decisión. Para de Primera mano, el abogado dijo.
“La intención que se tenía era utilizar un personaje para representar esta narrativa biográfica, sobre el vínculo personal que Luis Miguel vivió con la señora Arámbula y ella se opuso porque, si bien está contando su historia, no lo está contando a través de una novela donde hace su biografía, sino que esa explotando comercialmente una etapa de la vida personal de alguien más, independientemente de que también haya formado parte de la propia”, explicó el abogado.
El abogado acotó que la Chule está feliz de que se haya respetado su decisión. “Por eso Aracely Arámbula menciona en su comunicado que celebra que se haya respetado ese derecho de intimidad y que todos deberían hacerlos valer, sobre todo como figuras públicas”, mencionó.
El abogado también fue claro en que si no se respeta lo pactado, recurrirán a la vía legal. “Ella tendría una alternativa para decidir si presenta este reclamo por el uso no autorizado de su imagen o si lo deja pasar pero ya es una decisión discrecional”, finalizó Pous.

¿SABÍAS QUÉ?
La Chule tiene planeado hacer un trabajo biográfico, en el que dará detalles de su carrera y de su experiencia de ser mamá.

Te puede interesar

Advertisement