Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Voces

Los chismes de Doña Chabe | Toro chiflado

1 lecturas
Rodolfo Mondragón
-Lupita, el toro de guerrerense, Félix Salgado Macedonio, enloqueció, no hay nadie que lo pare, insulta y amenaza.
-Qué le extraña Chabelita, siempre ha estado chiflado y ahora más que el INE lo quitó la candidatura a gobernador de su estado, es un toro herido de muerte.
-El problema es de origen, Lupita, desde el principio no debieron aceptar su registro como precandidato, cuando tiene tres denuncias de violencia sexual en contra de mujeres, una de ellas menor de edad.
-Pues sí comadrita, pero cómo no lo iban a registrar si presume el divino manto protector, por eso, a pesar de las inconformidades de los otros precandidatos, en las poco claras encuestas siempre fue el vencedor.
-Ahí están las consecuencias, Lupita, en un mitin en el INE, ante no más de cien seguidores, dijo que va a conseguir el domicilio de Lorenzo Córdova, para que el pueblo conozca su casita de láminas negras, que cuando llueve se moja el cabroncito.
-Si Chabelita, lo ví, también dijo que el INE y Lorenzo Córdova están muertos, ante un ataúd y una corona floral.
-Aún más, Lupita, amenazó a los consejeros del INE, dijo que los iba a buscar y a enfrentar cara a cara, si no le devuelven la candidatura. “No le rasquen los huevos al toro, porque no vamos a permitir un atropello, somos mayoría y el pueblo nos respalda”.
-Uy Chabelita, tuvo que salir al quite la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien pidió a INE y a Morena mantener las diferencias con respeto mutuo.
-Eso que hace Félix Salgado Macedonio, Lupita, es un claro ejemplo de la democracia bananera de nuestro país, que por si fuera poco nos cuesta muchos millones de pesos.
-Así es Chabelita, millones de pesos, que los políticos y sus partidos se embolsan cada que hay elecciones, cuando tanta falta hace ese dinero en la construcción de escuelas, medicamentos y fuentes de trabajo.

Te puede interesar

Advertisement