Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

Gerardo Jiménez y Karla Ávila lucharan por los artistas de la TV

Visitas

RAFAEL SUÁREZ

El periodista, escritor y actor, Gerardo Jiménez Saiz, se lanza como candidato plurinominal por  la alcaldía Miguel Hidalgo, por Fuerza México, también la candidata por la Diputación Federal por el Distrito 10 de la Miguel Hidalgo, Karla Ávila Amaya. El publirrelacionista de artistas dice: “No nos gusta prometer
cuestiones porque suenen bonito, sabemos que es difícil meternos con la miscelánea fiscal, pero queremos hacer de manera inmediata, buscar la manera de que el Secretario de Hacienda busque condonar impuestos para la gente del espectáculo, que cerró cortinas desde hace más de un año por el Covid-19. Estamos preocupados por los extras, por los jala cables, los tramoyistas, todo este tipo de gente vive al día y que no tiene trabajo por la contingencia. Necesitamos que se genere un Decreto Nacional en apoyo a la industria del entretenimiento”.

Además, compartió que su partido, Fuerza México, busca un retiro adecuado para los que trabajan en la prensa, reporteros, periodistas etc. “Vamos a pelear por un retiro digno para los periodistas”. Por su parte, la candidata Karla Ávila señaló que no quieren dejar a las familias desamparadas. “También es muy importante cuidar a las familias tras un deceso de un periodista, no queremos que las familias se queden desprotegidas, queremos que los hijos tengan una educación digna, entonces queremos buscar, a través de los sindicatos, becas y seguridad social, entre otras cosas”, afirmó la candidata Karla.

Te puede interesar

Advertisement