Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Regresó AMLO a Palacio Nacional, tras discreta gira
Regresó AMLO a Palacio Nacional, tras discreta gira.

México

Regresó AMLO a Palacio Nacional, tras discreta gira

Visitas

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Aproximadamente a medio día, desde el patio de honor, en Pa- lacio Nacional, se escuchó un grito “buenas tardes señor Presidente”, en referencia a la llegada de Andrés Manuel López Obrador a su domicilio ubicado en la sede del Poder Ejecutivo.

El mandatario dio a conocer que, en su visita al estado de Puebla, se hizo una evaluación discreta de los programas “Sembrando Vida” así como la entrega de fertilizantes en apoyo a campesinos, por su parte también publico que acudió a comer mole de pancita o mejor conocido como “menudo” o “mondongo” al restaurante “La Lupita” en Izúcar de Matamoros, Puebla, con base en lo publicado mediante sus redes sociales.

Mediante el material filmado en su discreta gira en Puebla, el titular del ejecutivo recapitulo su compromiso con la ciudadanía, afirmando que su llegada a la presidencia se dio con motivo del apoyo del pueblo y no de los poderes fácticos usados anteriormente.

“Yo estoy muy comprometido con todo el pueblo de México, porque yo llegue a la presidencia con el apoyo del pueblo, no me apoyaron los grandes caciques, los oligarcas, los que se sentían dueños de México, yo me debo al pueblo entonces, no le puedo fallar al pueblo” detalló.

Te puede interesar: Advierte Salgado Macedonio que sin el “no habrá elecciones” en Guerrero

Te puede interesar

Advertisement