Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

No amenacé a consejeros del INE, afirma Félix Salgado Macedonio
No amenacé a consejeros del INE, afirma Félix Salgado Macedonio.

México

No amenacé a consejeros del INE, afirma Félix Salgado Macedonio

Visitas

MÉXICO.-  Luego de ser criticado por, presuntamente, lanzar amenazas contra los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), Félix Salgado Macedonio negó que se trataran de amenazas. 

Cabe recordar que el morenista dijo que en caso de que no le devolvieran la candidatura a la gubernatura de Guerrero, buscaría y encontraría a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Que yo dije y le pregunté a la gente: ‘¿No le gustaría saber dónde vive Lorenzo Córdova? Vamos a ir a visitarlo a su casa a Lorenzo Córdova”, se defendió. “A mí me han ido a visitar mucha gente a mi casa, no pasa nada, ahora no voy a su casa”, agregó.

Y continuó:  “Para que esté tranquilo el señor, no es amenaza, no es violencia, ya nos vamos, terminando su sesión nos vamos, sea cual sea el resultado nosotros nos vamos a Guerrero”.

También dijo que si el resultado es favorable reanudará la campaña y si es desfavorable reorganizará al pueblo para tomar determinaciones. “Son muy alérgicos, ya mejor me voy a Acapulco”, aseveró.

Salgado Macedonio reiteró que este martes, sea cual sea la determinación del INE, regresará a Guerrero con sus seguidores.

Te puede interesar

Advertisement