Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Lanzan convocatoria para crear nuevo logo del aeropuerto Felipe Ángeles

Visitas

MÉXICO.- Luego de las críticas que recibió el logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el exsubsecretario de Planeación y Política Turística, Simón Levy, lanzó una convocatoria para crear un nuevo logotipo. A cambio, ofrece un viaje a China.

Pese a que registraron el logo ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), cientos de usuarios de las redes sociales, incluyendo diseñadores gráficos, criticaron el diseño que tiene como elementos principales una torre de control, un avión y un mamut.

Ofrecen viaje a China

Levy convocó diseñar “el mejor logo” del aeropuerto y anunció premios para los primeros dos lugares: el primero será “un viaje todo pagado a Pekín 10 días cuando se abran las fronteras” y el segundo “un viaje a cualquier lugar de México por 7 días”.

Además, aclaró que la aportación es suya, es decir, no de parte del Gobierno Federal, del cual formó parte.

 

¿Cuáles son las condiciones para participar?
  • La fecha máxima para enviar la propuesta es el próximo 30 de abril, al correo hola@simonlevy.mx.
  • Las entregas deberán ser en formato de imagen JPG. Diseño libre “considerando la creatividad, la historia, el futuro de México”.
El jurado

Todas las propuestas recibidas las evaluarán los diseñadores de identidad gráfica mexicanos: 1. Edgar Flores-Saner 2. Luis Torres 3. Ixchel Estrada 4. Carlos Lerma y 5. Sonia Romero. Ellos escogerán los mejores 10 y de ahí a los dos ganadores.

Te puede interesar

Advertisement