Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Guerra de declaraciones entre candidatos en Iztacalco
Guerra de declaraciones entre candidatos en Iztacalco .

CDMX

Guerra de declaraciones entre candidatos en Iztacalco

Con las campañas en marcha, la guerra de declaraciones entre candidatos en la alcaldía Iztacalco es cada vez más latente.
Visitas

Con las campañas en marcha, la guerra de declaraciones entre candidatos en la alcaldía Iztacalco es cada vez más latente.

Juan R. Hernández

Guerra de acusaciones y golpes bajos se ha mantenido entre los candidatos de oposición y la coalición encabezada por el ex alcalde Armando Quintero, a quien señalan de ser beneficiado por funcionarios de la demarcación en sus eventos proselitistas.

Durante los eventos y recorridos realizados por el candidato Quintero -quien ya se siente ganador para repetir en el cargo- en sus arengas le ha dado por sugerir al PAN y al PVEM que se revisen los perfiles de algunos candidatos para que no les “den una sorpresa”.

En tanto, los candidatos del PVEM, PAN e independiente, a través de sus redes sociales, le respondieron al morenista al advertir la presunta participación de personal de la alcaldía, tal como fue en el evento de taxistas en la Unidad Infonavit Iztacalco, del pasado del sábado 10 de abril, en donde refirieron que se le vio muy activo a un funcionario que en sus “ratos libres” es dirigente transportista.

Mientras, la candidata de la coalición Va por la CDMX, Irma Fabiola Bautista Guzmán, hizo un llamado a los habitantes de la demarcación a cerrar filas contra Morena para que obtengan su reelección.

Señaló que durante la pandemia, dejaron en el olvido a los programas sociales, mostraron insensibilidad e indiferencia ante los problemas que aquejan a la demarcación así como a las tragedias que padecieron miles de familias debido al Covid-19.

Agregó que “definitivamente no nos merecemos el gobierno que hemos tenido en la alcaldía, pues nunca se preocupó por atender y resolver las diversas dificultades que a diario padecen los iztacalquenses y aún así pretende reelegirse como si hubiera desempeñado un buen papel”.

Expuso que uno de los principales problemas que existe en la jurisdicción es la inseguridad que se vive en las calles, derivada por la falta de empleos y oportunidades para los jóvenes, quienes ante esa situación tristemente han optado por consumir drogas y delinquir tanto para sobrevivir u obtener dinero para mantener sus adicciones.

 

Te puede interesar: Armando Quintero arranca campaña en Iztacalco

Te puede interesar

Advertisement