Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Mujer asesina a dos de su hijos e intenta a suicidarse

Visitas

GRUPO CANTÓN 

En el municipio Chignahuapan en Puebla una mujer intentó suicidarse luego de matar a dos de sus cuatro hijos.

De acuerdo con las autoridades locales, la mujer después de sostener una discusión con su pareja, decidió llevarse a sus cuatro hijos a una casa abandonada en un barrio de Ixtlahuaca, cerca de su domicilio, donde asesino a dos de ellos, un menor de ocho y una pequeña de apenas dos de años de edad, a ambos los asfixio.

Minutos más tarde la mujer se arrepintió y decidió llamar a los servicios de emergencia, y antes de que llegaran intentó suicidarse sin éxito al romperse la cuerda que usaba.

Una vez con las autoridades, la mujer declaró que ella misma había asfixiado a los pequeños con sus propias manos, y los paramédicos confirmaron que los menores ya no contaban con signos vitales.

Los otros dos hijos de aproximadamente seis y once años, fueron rescatados por la policía y puestos bajo las instancias correspondientes, luego de presenciar el hecho que había cometido su madre. La Fiscalía General de Puebla sostiene una carpeta de investigación en contra de la madre de los cuatro menores, se desconoce la situación de la pareja de la mujer.

Te puede interesar

Advertisement