Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Like

Lucía Mendez rindió homenaje a María Felix en su aniversario

Visitas

La diva de las telenovelas cortó el listón de una nueva sala del “Salón Museo La Doña” y mostró fotos inéditas

RAFAEL SUÁREZ

El día de ayer al filo de las 15:OO horas, “El Salón Museo La Doña”, se engalanó con la presencia de la diva de las telenovelas Lucía Méndez, quien asistió al famoso recinto de la colonia Moctezuma dela CDMX, en donde se exhiben cientos de piezas de María Felix, para rendirle un homenaje a la gran actriz sonorense por su aniversario luctuoso.
Y es que Lucía, mostró por primera vez a los invitados VIP fotos inéditas de María Félix con ella en un hermoso álbum. “A mí no me gusta andar ventilando que yo era muy amiga de la Doña, pero aquí está la prueba, yo sí era amiga de maría Félix”, dijo con una gran sonrisa Lucía a Grupo Cantón.

Además de que Lucía presentó las placas que tenía guardadas, se tomó foto con sus colegas artistas que la acompañaron en esta día tan especial, en el que se le recordó a María por su partida hace 19 años y porque también el 8 de abril es su fecha de nacimiento.
Lo mejor fue que el salón les tenía guardada una sorpresa a los presentes, pues Alejandro Martínez y Salvador Sánchez condujeron a Lucía Méndez, hasta una sala denominada Las dos divas, en donde Méndez cortó el listón frente a la prensa.
“Estoy muy emocionada por estar aquí, gracias por este reconocimiento”, dijo Luciá a tiempo que cortó el listón rojo enla nueva sala. Eso sí, la actriz quedó maravillada con todas los artículos que pertenecieron a María Feliz y que se encontraban en esa sala de las dos divas.
Antes de pasar a la comida que se tenía preparada en honor de la Doña, Lucia fue entrevistada acerca de que opinaba de las declaraciones de Frida Sofía acerca de que su abuelo Enrique Guzmán la toqueteaba de niña. A lo que Lucía se limitó a decir que no ella no podía opinar, pero que le deseaba lo mejor a Frida. “Frida es muy neta y eso luego causa problemas, solo deseo que cure su alma”, remató La Méndez.

SABÁSI QUÉ?
Lucía Méndez aseguró que le gustaría interpretar a maría Félix, en caso de que se llevara a cabo la bioserie de la Diva del cine mexicano.

Te puede interesar

Advertisement