Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Harry y Meghan agradecen al príncipe Felipe su “servicio” en un breve mensaje
Harry y Meghan agradecen al príncipe Felipe su “servicio” en un breve mensaje

Mundo

Harry y Meghan agradecen al príncipe Felipe su “servicio” en un breve mensaje

Visitas

Estados Unidos.– Tras la muerte de Felipe de Edimburgo, abuelo del príncipe Harry de Inglaterra, este y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, le agradecieron “su servicio”, en la web de su fundación, Archewell.

A través de un breve  mensaje,  los duques de Sussex afirmaron que el príncipe Felipe será echado de menos.

“En cariñoso recuerdo a su majestad el duque de Edimburgo 1921-2021. Gracias por su servicio… Se le echará mucho de menos”, dice el texto.

Este viernes 9 de abril, a la edad de 99 años, el duque de Edimburgo falleció, según fue anunciado por la Casa Real británica en un comunicado.

La muerte del esposo de la reina Isabel II llega en medio de una crisis global provocada por la pandemia del coronavirus, motivo por el que la Casa Real descartó que su hospitalización en días pasados estuviera vinculada a la enfermedad-. También es un momento especialmente delicado para la monarquía británica, precisamente por la renuncia a la realeza de los duques de Sussex.

La explosiva entrevista que ofrecieron recientemente el príncipe Harry y Meghan Markle en la televisión estadounidense, en la que vertieron acusaciones de racismo hacia miembros de la realeza, provocó una fuerte crisis de reputación para el Palacio de Buckingham.

Desvinculados de la vida monárquica, el príncipe Harry y su esposa viven en California (EE.UU.) desde la primavera de 2020.

 

Te puede interesar: Fallece el Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II

Con información de EFE.

Nota: Tabasco HOY.

Te puede interesar

Advertisement