Síguenos

¿Qué estás buscando?

Rock + Rock | Emiliano Gallegos
Rock + Rock | Emiliano Gallegos

Voces

Rock + Rock | Club de los 27

Emiliano Gallegos

Kurt Cobain

Kurt Cobain

Hace 27 años pasó a mejor vida uno de los pioneros más importantes de la industria de la música en
el género conocido como Grunge. Kurt Donald Cobain, mejor conocido como Kurt Cobain. Murió hace 27 años debido a una bala que él mismo se disparó en el cráneo, en un acto suicida, Kurt dejó tanto lágrimas, como un legado sin igual. El género Grunge, después de la famosa banda Nirvana, de la cual era vocalista, no fue igual.

Se puede decir que el Grunge mató al metal y al rock ochentero, por eso es que no soy muy fanático de Nirvana ni de Kurt. Pero reconozco lo que hizo, fundó las bases para un género el cual, después de un par de años se perfeccionó, con bandas como Pearl Jam y Alice In Chains.

El Grunge, si es que no lo conocen, es una mezcla de metal y rock muy pesado y crudo. Sonidos más fuertes, voces más graves, baterías más estruendosas y demás. Kurt hizo que todo esto fuera posible, si no hubiera sido por él, no tendríamos grandes bandas y la cultura popular no sería lo que es hoy. Por el momento es todo, recuerden a Cobain como una gran estrella incomprendida, aunque yo no esté de acuerdo. Bendiciones muñecos

Te puede interesar

Advertisement