Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Tendremos Presidenta

0 lectura

Fabián Pasos

 

SHEINBAUM ESTÁ GENERANDO PUNTOS PARA SER TOMADA EN CUENTA

Mientras diversos líderes de opinión y medios de comunicación se tragan las “notas” más absurdas del país como el “audio de Alfredo Adame” que estuvo en mi poder desde la semana pasada; prefiero analizar qué sucede detrás de los intereses políticos que se siguen fraguando en nuestro país y que casi nadie les presta atención. Desde hace unas cuantas semanas te advertí que se siguen generando alianzas de poder para lograr posicionar a diversos candidatos en las elecciones del 2024 y aunque muchos piensas que las elecciones más importantes son las del 6 de Junio del 2021; no es así.

Desde que Tatiana Clouthier llegó a la Secretaría de Economía, me sigo preguntando si algún día ofrecerá una conferencia de prensa para hablar de los embates económicos que sigue viviendo nuestro país o de lo contrario, la misión de ponerla en ese puesto simplemente es para ganar prestigio e informar al ejecutivo de posibles problemas que son necesarios maquillar. En el famoso “audio de Alfredo Adame” se menciona que Marcelo Ebrad podría postularse como el siguiente presidente de nuestro país y considero que no es tan descabellada la idea pues estamos más que conscientes que está generando puntos a nivel internacional que le están dando cierto prestigio que seguramente usará en unos cuantos años.

Hace unas cuantas semanas recuerdo haber charlado con dos personas cercanas a la bancada de AMLO y justamente me comentaron que tanto Clouthier como Marcelo eran las puntas de lanza más fuertes de MORENA para poderlos catapultar a la presidencia sin embargo esto aún sigue siendo incierto. Estoy más que seguro que Claudia Sheinbaum también está generando puntos para ser tomada en cuenta sin embargo como te lo he confirmado en más de una ocasión; AMLO no la quiere y difícilmente podría volver a confiar en ella, aunque esto le cueste su hipocresía ante los medios de comunicación. Guarda esta columna que en unos cuántos años tendremos una de las campañas presidenciales más reñidas en la historia de nuestro país donde estoy casi seguro que tendremos una presidenta que rompa la historia de nuestro país y propicie que México tome un rumbo que para muchos puede ser incierto.

 

Te puede interesar

Advertisement