Síguenos

¿Qué estás buscando?

Exigen destituir a Alfredo Adame
Exigen destituir a Alfredo Adame.

CDMX

Exigen destituir a Alfredo Adame

Después de la filtración de audio dónde habla de malos manejos y sobre quedarse dinero de su campaña, exigen destituir a Alfredo Adame.

Tras escándalo, exigen destituir a Alfredo Adame

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Luego de que se filtró en redes sociales un audio, en don- de el candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, asegura que hará un negocio de 40 millones, en donde se quedará con 25, la también candidata a diputada local por el distrito XX de Cuajimalpa, Karina Estévez explotó en contra del actor y solicitó “su cabeza” fuera del partido, porque está ensuciando la imagen del RSP. En exclusiva para Grupo Cantón, la vocera externó.

“Estoy muy molesta con este señor Alfredo Adame y todo esto que se está dando a conocer en todos lados, yo voy con mi bandera de mi partido RSP, que lo adoro, pero de pronto ver a este señor que se expresa con una grosería a las mujeres y al partido político que le dio la oportunidad de competir como diputado”, dijo la candidata.

La maestra continuó. “Yo no voy a cubrir las tonterías de Alfredo Adame y le pido a nuestro presidente que por favor ponga solución a esto, porque está afectando la imagen de los ciudadanos que estamos participando con nuestro propio recurso. Todos trabajamos por México”.

Agregó. “Nosotros estamos luchando contra los hombres que insultan a la mujer, no tiene vocación, no tiene valores, yo veo a una persona sin principios… Habla de una cantidad de 40 millones en un audio y que él se va a quedar con 25 millones que porque son negocio, hoy quiere transformar lo que se escuchó en el audio diciendo que alguien le jugo mal, piensa que somos tontos, insulta nuestra inteligencia”.

“Nosotros sabemos cómo es y quién es, entonces no podemos permitir dentro de mi partido, nuevo, con iniciativa y con valores, que este tipo de personas formen parte de nuestro equipo…”, finalizó.

Te puede interesar: Alfredo Adame, con antecedentes de fracaso en política

Te puede interesar

Advertisement