Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

El ex conductor de survivor, Arturo Islas arremete en contra de Derbez y Luisito Comunica

Visitas

El defensor de los animales pide que las dos estrellas no se burlen, ni tampoco le estorben en sus labores altruistas

MARCO CONTRERAS

Luego de conducir la primera temporada de Survivor, el actor y conductor Arturo Islas, ahora se ha dedicado de lleno a defender a los animales. Es por eso que el artista explotó recientemente en contra de Eugenio Dervez y del youtuber Luisito Comunica, por haberse burlado de sus labores altruistas, como ahora que Arturo se encuentra rescatando al enorme elefante Big Boy. En exclusiva para Grupo Cantón, el férreo defensor de las causas ambientales, dijo.
“El elefante Big Boy es el resultado de una ley mal aplicada, ya lo logré y adiós, como lo hiso el partido Verde que deberían de estárcela rajando con nosotros, entonces no te importaban tanto los animales, sino más bien la popularidad y los votos, como Eugenio Derbez que tira la piedra y se ponen muy al tiro… pero se dejan manipular, no ha ayudado, yo lo invito a que nos ayude”, dijo el activista.

Aparte de arremeter en contra de Eugenio, el conductor aseguró que Luisito comunica es un burlón. “Yo adopté una noticia científica y Luisito como en burla síganme todos para salvar el planeta, siempre esa mala vibra, nunca he metido con él, yo me meto con la gente que hace las cosas mal, para hacer pendejadas virales, todos, si no ayudan no estorben”, aseguró.
El artista compartió que elefante se encuentra muy bien. “Big Boy está pasando por una buena etapa en este momento, con veterinarios profesionales, psicológicamente muy afectado porque estuvo cinco años con cadenas, más de 20 años trabajando para un circo, ahora estoy contento de que la gente se haya acercado a nosotros para ayudar a Big Boy, estoy sumamente agradecido”, dijo el conductor.

¿SABÍAS QUÉ?
Arturo logró rescatar a 16 mil animales, los cuales han sido llevados a los zoológicos. Por lo pronto se encuentra trabajando en el documental La verdadera historia de Big Boy.

Te puede interesar

Advertisement