Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Like

A 19 años de su muerte María Felix será homenajeada en línea

Visitas

Lucía Méndez rendirá pleitesía a la Diva de México, con una serie de cuadros inédito en el museo de La Doña

RAFAEL SUÁREZ

Este jueves 8 de abril se cumplen 19 años de que la Diva del cine mexicano, María Félix, dejó de estar entre nosotros. Sin embargo, sus miles de fans y amigos la siguen llevando en el corazón, la prueba más fiel es que en este día de aniversario luctuoso, la gran Lucía Méndez rendirá un homenaje a María, en el “Salón Museo La Doña”, ubicado en la colonia Moctezuma.
Sí, Lucía Méndez presentará una serie de cuadros inéditos en donde luce acompañada de su gran amiga María Feliz, con quien vivió muchas anécdotas. “María siempre ha sido para mí una persona especial, tengo miles de recuerdos, anécdotas y cosas lindas para compartir, ella es y será nuestra gran actriz a la que todo México y Latinoamérica recuerda con mucho cariño”, dijo Lucía.
Además de la presentación de los cuadros, en el reciento que esta colmado de artículos de María Felix, los anfitriones Alejandro Martínez y Salvador Sánchez, ofrecerán una comida a los asistentes al evento en este lujoso salón de fiestas.

¿SABÍAS QUÉ?
El salón museo la doña cuenta con varias salas, en las que se encuentran cientso de artículos de María Félix, desde cartas hasta cuadros sorprendentes.

Te puede interesar

Advertisement