Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Vuelca auto con toda la familia
Vuelca auto con toda la familia.

Seguridad

Vuelca auto con toda la familia

Visitas

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Terrible accidente se registró la tarde de ayer en sobre la carretera federal México-Cuernavaca, en la alcaldía Tlalpan, donde un automóvil particular en el que viajaba una familia se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado, causando la muerte de dos personas y lesiones a otras cinco más.

El fatal percance se registró en el kilómetro 23 y Cerrada La Presa, a la altura de Las Diligencias, en el poblado de San Andrés Totoltepec, donde se dieron cita decenas de bomberos y rescatistas para auxiliar a las víctimas.
En ese lugar quedó con las llantas para arriba el automóvil Volkswagen, placas de circulación NHM-69-41, en cuyo interior quedaron sin vida Vidal Sergio Hernández Hernández, de 48 años de edad y Tania Karina Hernández Aquino, de 22, los cuales fueron aplastados por el mismo vehículo.

Asimismo, resultaron lesionados Axel Jesús Hernández Aquino, de 8 años; Melanie Nicole Suárez Hernández, de 6 años; Santiago Ávila Hernández; de 6 meses; Sandra Trinidad Hernández, 28 años, y Josefina Aquino Velazco, 46 años, quienes fueron atendidos por paramédicos del ERUM y trasladados a hospitales cercanos para su atención médica.

Aún no se determinan las causas del terrible percance, sin embargo, trascendió que el vehículo siniestrado pudo haber sido golpeado y sacado de la carretera por dos autobuses de pasajeros que jugaban carreritas, lo cual ya es investigado.

Te puede interesar

Advertisement