Síguenos

¿Qué estás buscando?

Vuelca auto con toda la familia
Vuelca auto con toda la familia.

Seguridad

Vuelca auto con toda la familia

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Terrible accidente se registró la tarde de ayer en sobre la carretera federal México-Cuernavaca, en la alcaldía Tlalpan, donde un automóvil particular en el que viajaba una familia se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado, causando la muerte de dos personas y lesiones a otras cinco más.

El fatal percance se registró en el kilómetro 23 y Cerrada La Presa, a la altura de Las Diligencias, en el poblado de San Andrés Totoltepec, donde se dieron cita decenas de bomberos y rescatistas para auxiliar a las víctimas.
En ese lugar quedó con las llantas para arriba el automóvil Volkswagen, placas de circulación NHM-69-41, en cuyo interior quedaron sin vida Vidal Sergio Hernández Hernández, de 48 años de edad y Tania Karina Hernández Aquino, de 22, los cuales fueron aplastados por el mismo vehículo.

Asimismo, resultaron lesionados Axel Jesús Hernández Aquino, de 8 años; Melanie Nicole Suárez Hernández, de 6 años; Santiago Ávila Hernández; de 6 meses; Sandra Trinidad Hernández, 28 años, y Josefina Aquino Velazco, 46 años, quienes fueron atendidos por paramédicos del ERUM y trasladados a hospitales cercanos para su atención médica.

Aún no se determinan las causas del terrible percance, sin embargo, trascendió que el vehículo siniestrado pudo haber sido golpeado y sacado de la carretera por dos autobuses de pasajeros que jugaban carreritas, lo cual ya es investigado.

Te puede interesar

Advertisement