Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Sandra Luz busca reelegirse en Texcoco en medio de "guerra" de gaseros
Sandra Luz busca reelegirse en Texcoco en medio de "guerra" de gaseros

EdoMex

Sandra Luz busca reelegirse en Texcoco en medio de “guerra” de gaseros

Visitas

Mario López

Estado de México.- Gaseros de empresas diferentes que ofrecen su servicio en  Texcoco se disputan el territorio sin que intervengan las autoridades municipales.

Ante este clima de incertidumbre por el control de las rutas de gas LP, la alcaldesa Sandra Luz Falcón, solicitó al cabildo licencia para separarse de su cargo como presidenta municipal de Texcoco, debido a sus aspiraciones para ser candidata de Morena y buscar reelegirse como edil en la localidad en las elecciones del próximo 6 de junio.

Las constantes disputas entre gaseros ya han sido registradas en videos que circulan en redes sociales y y hasta el momento el gobierno local hace caso omiso a a este conflicto que ha puesto en riesgo a automovilistas y ciudadanos.

El último de los hechos ocurrió el lunes pasado en la entrada a la Purificación y el Periférico en el municipio de Texcoco donde los distribuidores de gas chocaban sus unidades contra los contrarios ante el riesgo de una explosión o un choque qué podría dar como resultado consecuencias graves.

En el conflicto los gaseros exponen a la ciudadanía ante el riesgo de una explosión por agredirse con sus camiones de pipas.

En un vídeo se muestra la disputa de gaseros en la localidad sin que se note la presencia policiaca para poner orden.

Te puede interesar

Advertisement