Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Like

Rafael Amaya “Tocó fondo” con las adicciones

Visitas

El actor aseguró que tras su rehabilitación volvió a vivir y a valorar a la gente que tiene a su alrededor.

REDACCIÓN

El actor protagónico de El Señor de los Cielos, Rafael Amaya, se sinceró con sus fans, a través de un video, acerca de cómo se encuentra ahora después de su rehabilitación en una de las clínicas de su amigo Julio Cesar Chávez. Acompañado de su compadre, el cantante Roberto Tapia, el artista se sinceró haciendo hincapié en que llegó a tocar fondo con las adicciones.
“Una disculpa por no haber estado en todo este tiempo con ustedes, en este tiempo he aprendido muchas cosas, como acercarme a mi familia, acercarme a Dios, acercarme a la gente que me quiere de verdad, aprendí a valorar las cosas”, dijo el actor, quien interpretó al narcotraficante Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos.

 

Además, compartió que llegó a tocar fondo. “Aprendí a regresar a mi centro, a mi vida interna, a escucharme. Al entrar al Señor de los cielos, quería hacer un buen personaje y me dejé llevar por muchas cosas. ¿Que si he tocado fondo?, sí, ya para abajo no se puede, he pasado situaciones que me han hecho entender “los cuerazos” de la vida, gracias a Dios estoy vivo y me siento vivo o través, siento el calor del sol, escucho a la gente y los veo a la cara, estoy haciendo mucho ejercicio y eso me tiene muy contento”, finalizó Rafael Amaya.

¿SABÍAS QUÉ?
Recientemente se filtró en las redes un video en donde presuntamente se ve a Rafael Amaya en una crisis de delirio de persecución en una privada de Tijuana.

Te puede interesar

Advertisement