Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Quieren joder a todos

1 lecturas

CANDIDATOS PRETENDEN BURLARSE DE MEXICANOS

Me buscaron el día de ayer para hacerme llegar un audio donde un candidato a la alcaldía de Tlalpan se expresaba fuerte sobre su partido y de manera clara aseguró en más de una ocasión que Marcelo Ebrad será el siguiente presidente de México, recibirían 40 millones de pesos y 20 se los quedaría él; el audio era de Alfredo Adame. Me queda claro que existen muchos recovecos legales en diversas instancias de nuestro país sin embargo estoy más que consciente que diversos candidatos justamente buscan robar un poco de lo que nunca tuvieron y por medio de las elecciones podrían lograr su cometido.

Estoy sorprendido por la cantidad de candidatos que pretenden burlarse en la cara de millones de mexicanos haciéndoles creer que su convicción de ver al país mejor es nata sin embargo es todo lo contrario. En nuestro país la decadencia política es constante, la oposición del mismo se basa en payasos de peluca verde, remedos de periodistas que creen tener la verdad en sus manos y candidatos políticos que se esconden detrás de una máscara haciéndole creer a todos los mexicanos que ellos son la mejor opción para representar al país en las elecciones de Junio.

Me queda claro que el negocio de diversos partidos políticos justamente es tener la tremenda tajada de presupuesto que arroja el INE y no ven otro tipo de opción más que seguir inflando sus carteras.

Otorgar el registro político a diversos partidos, ha propiciado que busquen candidatos irrisorios para llenar las boletas y cumplir con los votos mínimos para que no les sea retirado el registro, mientras tanto México sigue jugando con la ciudadanía por simple negocio. El partido Redes Sociales Progresistas, de reciente registro ha postulado a luchadores como Tinieblas para la alcaldía Venustiano Carranza; Carístico (antes Místico) para la delegación Cuauhtémoc y Blue Demon Jr. Por la Gustavo A. Madero El 6 de Junio próximo será decisivo para muchos partidos políticos que pelearán por tener números favorables en las urnas sin embargo la balanza se inclina por partidos con mucho más responsabilidad por la ciudadanía.

Te puede interesar

Advertisement