Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Los chismes de Doña Chabe | 60 días de martirio

Rodolfo Mondragón

– Lupita el domingo empezaron las campañas políticas de las elecciones más importantes en la historia del país y con ellas promesas que nunca cumplirán, mentiras insultos y descalificaciones.

– Tiene mucha razón Chabelita, serán 60 días de martirio político nos atosigarán con 19 y medio millones de mensajes en radio, televisión y redes sociales.

-Excelente oportunidad Lupita, para razonar muy bien a quién le vamos a dar nuestro voto, a quién vamos a elegir para que nos represente, que se preocupe por nuestras necesidades como sociedad no por sus intereses políticos y económicos.

-Si Chabelita, en las listas de candidatos hay de todo, comediantes, ex reinas
de belleza, cantantes, deportistas, luchadores, cronistas deportivos, que muchos de ellos no saben cuántos artículos tiene nuestra Constitución, porque ni su horóscopo leen.

-Lupita, los partidos políticos están tan desprestigiados que tienen que echar mano de famosos, para conseguir votos y no perder el registro, porque lo que reciben de nuestros impuestos son muchos millones de pesos.

-Dinero literalmente tirado a la basura Chabelita, debería ser invertido en la construcción de escuelas para los niños que viven en las zonas marginadas, compra de medicamentos que tanta falta hacen o en fuentes de empleo ahora que muchos han perdido su trabajo por la pandemia.

-Uy comadrita son sueños guájiros, eso nunca va a pasar, los intereses políticos son superiores a cualquier necesidad de los mexicanos, para los políticos primero lo primero y lo es primero el poder y después el dinero, lo demás ni importa.

-Qué triste realidad la de nuestro querido México, con millones de personas que viven en extrema pobreza, los políticos y sus partidos llenándose los bolsillos con el dinero de todos.

Te puede interesar

Advertisement