Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Alex Sirven y Curvy Zelma estrenan programa con causa

Visitas

El ex Mercurio y la actriz serán los anfitriones del proyecto de revista Arriba la tarde

RAFAEL SUÁREZ

El ex Mercurio, Alex Sirven, esta devuelta a la pantalla chica con un programa con causa denominado Arriba la tarde que lidera TV Azteca, en donde estará acompañado de la integrante del reality Survivor, Curvy Zelma. Ambos conductores serán los encargados de llevar al público por este programa de revista con valor, en donde habrá viajes, diversión y muchas entrevistas que pretenden ayudar al espectador.
“Me siento de verdad como pez en el agua, siento que llega en un momento muy especial porque considero que tengo las tablas para hacerlo”, aseguró el también cantante. “Vamos a llevar todo aquello que hemos aprendido en esta la pandemia, todo lo que hemos reflexionado, todo lo que hemos despertado. ‘Arriba la tarde’ es una fiesta, a mí me tocó crecer con este tipo de programas de revista que eran a las 3 de la tarde, y cuando llegabas de la escuela o del futbol te sentabas a ver en familia, donde había variedad, música, sueños, frases que se te quedaban y te marcaban el corazón”, comentó.

Para Curvy Zelma ha sido todo un reto ver más inclusión en tv. Un reto difícil, pero no imposible, pues ella lo ha logrado y dice, quiere demostrar a otras mujeres y hombres que también pueden hacer lo que quieran más allá de los estereotipos.
“No ha sido fácil, y si yo he tenido que vivir todo lo que he tenido que vivir para hoy salir y romper este estereotipo, ha valido la pena”, dijo la guapa conductora.

¿SABÍAS QUÉ?
Bajo la producción de Omar Sámano, Arriba la tarde, pasará a través de la pantalla de lunes a viernes de 15:00a 14 horas por el canal a más de TV Azteca.

Te puede interesar

Advertisement