Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

27 años de la muerte de Kurt Cobain.
27 años de la muerte de Kurt Cobain.

Like

A 27 años de la muerte de Kurt Cobain: 7 curiosidades del icónico músico.

Visitas

Grupo Cantón

ESPECTÁCULO.- Un día como hoy 5 de abril pero de 1994 el músico y cantante Kurt Cobain falleció en el estado de Washington, Estados Unidos. Conocido por su etapa en la mítica banda de rock underground  Nirvana, marcó una época y tendencia en el mundo del rock y el heavy metal de la década de los 90 y aún su legado perdura hasta nuestros días. a continuación te enseñamos algunas curiosidades sobre Cobain.

 

27 años de la muerte de Kurt Cobain: 7 curiosidades

  • Kurt Cobain falleció un día como hoy 5 de abril de 1994 a sus 27 años. precisamente hoy se cumplen 27 años de su muerte.
  • Cobain pertenece a un grupo de músicos y artistas que comparten el haber muerto a los veintisiete años. Este conjunto relacionado con el ocultismo y el satanismo se le conoce como “El Club de los 27”.
  • Desde niño se presentó rebelde y le fue diagnosticado un trastorno por déficit de atención e hiperactividad, rasgos que llevó hasta sus presentaciones en el escenario.
  • Hay quienes confirman que Cobain tenía un amigo imaginario que se llamaba Boddah. precisamente este mismo personaje era el destinatario de la carta de suicidio que apareció en la caseta donde apareció muerto. La nota comenzaba así: “Para Boddah”.
  •  Cobain era amante del cine, rodaba sus propias producciones de carácter un tanto bizarras. En una de ellas Kurt simula un suicidio  clavándose en repetidas ocasiones un cuchillo.
  • Cobain era famoso con los policías, varias veces estuvo detenido por razones de allanamiento y vandalismo.
  • En la semana en que Kurt se suicidó al redor de 68 jóvenes más imitaron a su ídolo suicidándose.

 

Te puede interesar

Advertisement