Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

(Video) Arrestan a reportero en plena transmisión en vivo

Visitas

TIJUANA.- Elementos de seguridad procedieron a detener a un reportero que se encontraba haciendo una transmisión en vivo en Tijuana, ¿por qué?

El pasado 31 de marzo, el informante identificado como Said Rodríguez se encontraba realizando un reportaje para el programa Las Noticias de Televisa, Tijuana, cuando fue arrestado por policías municipales en medio de un reporte sobre el proceso de vacunación.

Ante ello, la presentadora del noticiero se mostró impactada del suceso.

¿El motivo?

La aprehensión habría sido injustificada, toda vez que el joven se encontraba a las afueras del centro de vacunación Covid de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana. Pero los uniformados lo detuvieron con todo y esposas.

En el video que se ha hecho viral, el reportero aseguró que había pedido permiso para grabar, pero ni la mujer ni el hombre que se encontraban en la entrada del lugar le permitieron avanzar, por lo que los elementos de seguridad procedieron al arresto.

“Nosotros pedimos autorización. Es increíble lo que nos están haciendo. Me dieron acceso, pero lamentablemente no me dejan entrar. Y me acaban de arrestar, amigos. Es lo que se vive aquí con las autoridades locales. Hay un abuso porque me están arrestando de la nada”, dijo Rodríguez en vivo.

El reportero explicó lo sucedido en redes sociales

Tras los hechos, Said Rodríguez manifestó a través de sus redes sociales que su detención había sido injusta.

“Sigo estando muy avergonzado con ustedes el público y las disculpas que he pedido siempre son ustedes, no pata las autoridades […]”, aseveró Rodríguez.

https://fb.watch/4FOqTmpjk5/

 

 

Te puede interesar

Advertisement