Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

En la Cuauhtémoc Dolores Padierna inicia campaña

Visitas

Llegó el momento de tener un gobierno con verdadera vocación de servir al pueblo en la Alcaldía Cuauhtémoc: Dolores Padierna.

Héctor García 

La Candidata de MORENA a la Alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, aseguró que llegó el momento de tener un gobierno con verdadera vocación de servir al pueblo, capaz de resolver los profundos problemas que preocupan a la gente, con toda la experiencia para vencer los enormes desafíos, con el liderazgo para transformar la vida de sus habitantes, con la sensibilidad, la entrega y el amor a una sociedad olvidada por la indolencia y la corrupción.

En su discurso de arranque de campaña, hizo un llamado a la gente de bien a ayudarle a ganar el próximo 6 de junio y votar por Morena para que todo cambie en beneficio de los ciudadanos, “seremos un referente de buen gobierno, eliminaremos la corrupción, resolveremos los problemas, atenderemos las demandas, mediaremos en los conflictos, construiremos la paz, erradicaremos las violencias, garantizaremos los derechos de todos y todas”, señaló.

Refrendó su compromiso de transformar la Alcaldía Cuauhtémoc sumando esfuerzos con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaum, los tres niveles de gobierno en coordinación por un mismo proyecto de Nación, empeñados en concretar la Cuarta Transformación que no es otra cosa que el bienestar de la población.

Asimismo, adelantó que, de ganar la contienda electoral, el suyo será un Buen Gobierno, honesto, austero, eficiente, transparente, con rendición de cuentas y cercano a la gente, “hoy inicia un proceso electoral para lograr que la Alcaldía Cuauhtémoc recobre la grandeza que merecen sus habitantes, ya que es el centro de la República, la Capital de la Capital, el punto donde comienza México”.

Al presentar su Proyecto de Gobierno se comprometió a poner fin a la corrupción y sancionar severamente a quien incurra en ella; sostuvo que se capacitará a los servidores públicos en los valores de honradez, eficiencia, sencillez y servicio al pueblo, “terminarán los procedimientos burocráticos, se abrirá el “Gobierno Digital” para agilizar trámites, forjar la transparencia y la calidad de los servicios”, acotó.

Dijo que se creará un “Cuarto Nivel de Gobierno”, el gobierno vecinal, para que supervisen la labor de su administración, la ejecución de políticas públicas, monitoreen el espacio público. Se va a respetar a cabalidad, abundó la candidata, el Presupuesto Participativo, se impulsará la participación ciudadana y se incorporará “La Silla Ciudadana” al Concejo de la Alcaldía.

En este sentido, mencionó que con el apoyo de las y los Concejales Electos, con un gran equipo de gobierno, se aprovechará todo el potencial cultural, económico, educativo, democrático, para que la Alcaldía se convierta en un lugar ejemplar de dignidad y desarrollo.

También destacó que garantizará la Salud Comunitaria que pondrá énfasis en la prevención para evitar el Covid-19, además de que se brindará apoyo emocional a quien lo haya padecido o haya pasado por una lamentable pérdida de un ser querido.

Padierna Luna dijo estar convencida de que se vencerá la crisis económica creando nuevos empleos y otras acciones como la creación del Seguro de Desempleo Activo, bolsa de trabajo, cooperativas, apoyo a mercados públicos, la economía local y centros…

 

Te puede interesar

Advertisement