Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Chika Tormenta regresa tras ser mamá, más fuerte que nunca
Chika Tormenta regresa tras ser mamá, más fuerte que nunca.

100% Deportes

Chika Tormenta regresa tras ser mamá, más fuerte que nunca

Visitas

RODRIGO MOJICA

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Las autoridades de Salud de la capital hacen sus previsiones, confían en que los números a la baja, luego de la Semana Santa, seguirán con esa misma curva descendente.

La población tiene ante sí una lucha importante: mantenerse ecuánime, respetando las medidas preventivas en contra del Covid-19, porque ello derivaría en llegar al tan añorado amarillo en el Semáforo Epidemiológico, lo que significaría mayor apertura.

Y es precisamente dentro de esa batalla para recuperar la cotidianidad, que algunos prueban regresando a sus actividades, como los es el caso de Chika Tormenta, luchadora tapatía, quien, luego de aprovechar el tiempo, está de regreso en lo que tanto ama: el de- porte de los costalazos.

De hecho, la llamada Garrota Style comparte en entrevista con Grupo Cantón que “como deportista y luchadora, igual que a todos, me afectó el coronavirus, sin trabajo; pero por el lado personal, a mí me ha favorecido, pues tuve a mi bebé, y la pandemia me permitió estar con mi niño”.

Tormenta será parte de una función en Tultitlán, Estado de México, este 3 de abril, en la que se sigue probando con la Nueva Normalidad, y se dice complacida, pues podrá volver a sentir ese palpitar que le da el público a este deporte

“Cuando comenzaron a abrir los gimnasios y las Arenas para practicar, retomé los entrenamientos, fue algo difícil volver a empezar; por el proceso que conlleva la maternidad, pierdes condición, pierdes fuer-za, pero yo dije que al momento en que regresara, lo haría fuerte, dura, recia, y como estoy catalogada.

“Regresamos al Estado de México, a Tultitlán, estoy muy contenta, por- que será en un evento para la gente, hay apertura, ya vamos a poder vivir toda la adrenalina que te transmite, sus aplausos, sus gritos, sus abucheos”.

La gladiadora nacida en Guadalajara hará pareja con Star Fire, para medirse ante Diosa Atenea y Krazy Star, en el Coliseum Imperial.

Te puede interesar: Carístico, llamado a ser leyenda

Te puede interesar

Advertisement