Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Anuncia Sony juegos gratuitos para Play Station en abril
Anuncia Sony juegos gratuitos para Play Station en abril.

Like

Anuncia Sony juegos gratuitos para Play Station en abril

Visitas

Juegos gratuitos para Play Station en abril

 

Debido al confinamiento al que ha orillado la pandemia de Covid-19 los videojuegos han tenido un crecimiento y han aumentado sus ventas en las distintas plataformas, como Nintendo, Xbox o PlayStation.

Los juegos que se descargan online desplazaron a los físicos y su popularidad aumentó en un gran porcentaje, también, a causa del confinamiento. Lo mejor de todo es que algunos pueden jugarse sin pagar un solo peso.

PlayStation, propiedad de Sony, ha revelado los títulos que estarán disponibles de manera gratuita durante el mes de abril del 2021.

1.- Zombie Army 4: Dead War

Este jugo es un spin-off de la serie Sniper Elite y es un reconocido título de zombies en el que los jugadores deben mejorar su puntería con los rifles de francotirador para poder acabar con os muertos vivientes.

2.- Days Gone

Este título relacionado al mundo post apocalíptico, tras el arribo de un virus que provocó que gran parte de la población se volviera incontrolable y violenta, llegó de manera exclusiva a PlayStation en 2019.

La mera, luchas para sobrevivir a la gente que fue infectada.

3.- Oddworld: SoulStorm

Se trata de la segunda entrega de Oddworld, que volvió como un juego de acción y aventura. Este título será excluido para usuarios de la PS5 con PlayStation Plus.

 

Te puede interesar: ¿Cuáles son los estrenos de Disney Plus en abril? 

Te puede interesar

Advertisement