Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y queda | Molestia por serie de Paola Durante y Bezares

1 lecturas

MOLESTIA POR SERIE DE PAOLA DURANTE Y BEZARES

 

Ahora que Paola Durante y Mario Bezares anunciaron que lanzarán la bioserie de su historia al lado de Paco Stanley, corren versiones de que hay una cierta molestia en Televisa, ya que, desde hace algunos años ellos planean la serie de Paco Stanley con la venia y guía de su hijo Paul, pero no han podido concretar el proyecto, y ahora serán Durante y Bezares quienes se adelanten con una idea similar. Dicen en publicidad: el que pega primero, pega dos veces.

 

LA RESOLANA EN VIVO EN LA FINAL DE EXATLÓN

 

TV Azteca prepara con bombo y platillo la gran final en vivo de Exatlón para este domingo de resurrección. Y para cerrar con broche de oro, al terminar, La Resolana y El Capi Pérez transmitirán en vivo para tener frescos todos los detalles de lo que suceda en la gran final. TV Azteca competirá con el arranque de la décima temporada de Vecinos, y ese será el dique de Televisa para el imparable Exatlón.

 

VECINOS YA GRABA NUEVA TEMPORADA

 

Por cierto, ya que estamos hablando de Vecinos, les adelanto que la producción ya graba la temporada número 11 de la serie, para darle continuidad al estreno de este domingo. En esta ocasión no hay habrá actores invitados, porque se está cuidando al máximo a su elenco para evitar contagios en pandemia; el productor Elías Solorio prefirió trabajar con el elenco base y así aminorar riesgos.

 

NOTAS Y MÁS NOTAS…

 

Se Rentan Cuartos, la serie de comedia que protagonizan Itatí Cantoral, Carlos Espejel y María Chacón para Comedy Central, se prepara para arrancar las grabaciones de la tercera temporada, en estos días. Regina Orozco se integra al elenco… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

 

 

Te puede interesar

Advertisement