Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

CDMX

Mala para cumplir, buena para amenazar en Tláhuac

Visitas

Héctor García

Bases morenistas en Tláhuac, acusaron a su candidata a la alcaldía Berenice Hernández Calderón, de hacer todo lo posible para que fuera abanderada, sin importar las fracturas provocadas al interior del partido.
Aceptaron que, le duele que le recuerden su pasado y quien lo hace, acude al IECDMX alegando que es perjudicial para su imagen política.
Para constatar que efectivamente es una “honorable” candidata que no anda en malos pasos, las bancadas del PAN y el PRI en el Congreso local, anunciaron que pedirán a las autoridades respectivas, que Berenice Hernández, sea investigada porque el vox populi en la demarcación territorial, es que tiene alianzas con personajes que andan fuera de la ley desde que el legislador local, Rigoberto Salgado era delegado de Tláhuac (2015-2018).
Antes de ser abandera de Morena a la alcaldía de Tláhuac, Berenice Hernández, fue la operadora de Rigoberto Salgado Vázquez.
Ella se hace acompañar por un grupo de personas en su mayoría familiares, para beneficiar solo a los que “jalan con ellos”.
Morenistas desplazados por Rigoberto Salgado y su “alfil”, adelantaron que desde ahora los familiares se encuentran haciendo proselitismo político, sabedores de que si Berenice Hernández se alza con el triunfo, estarán seguros tres años en la nómina de la alcaldía.
Sabías que: Rigoberto Salgado, será el poder tras el trono de ganar su pupila.

Dato: Tláhuac es una de las alcaldías de mayor atraso social.

Te puede interesar

Advertisement