Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Madrazo a Latinus

6 lecturas

Fabián Pasos

CON LA ÚNICA MISIÓN DE DESESTABILIZAR AL PAÍS

Hace unos días abordé el tema de LatinUs que muchos de ustedes conocen como uno de los portales de “noticias” más amarillistas, vendidos, sin escrúpulos, confusos e incendiarios de todas las redes sociales. Loret de Mola y Brozo al fren- te de su equipo que hoy han sido evidenciados por recibir recursos de diversos grupos de poder con la única misión de desestabilizar al país.

La creación de LatinUs fue uno de sus más grandes aciertos para poder cobrar millonadas sin rendirle cuentas a nadie total… los únicos que podrían censurarlo es Youtube o Facebook y lamentablemente ninguno de los dos lo hará.

Diversos periodistas han liberado in- formación que vincula a Roberto Madrazo, “archienemigo” de AMLO quien podría estar financiando el proyecto de LatinUs tan solo para golpear al Gobierno Federal desde su trinchera haciendo uso de peones como Loret o Brozo.

Me queda claro que Carlos Loret de Mola se ha convertido en la “prostituta” más cara de la información en este país después de su despido en Televisa, hoy no le importa pasar por encima de quien sea con tal de seguir inflando su poder y sus influencias; no por nada se siente protegido. LatinUs es una plataforma que bien podría estar auspiciada por el mismísimo ENEMIGO de Andrés Manuel López Obrador, en pocas palabras podría estar financiada por la oposición de este país; no por nada le dan tanta importancia a ese portal lleno de odio, recelo y necesidad de PODER.

Me puse a investigar un poco sobre lo que hay detrás de ese canal de Youtube donde lo más complicado es intentar des- cifrar de dónde vienen los recursos para mantener a flote una producción que gas- ta medio millón de pesos por video publicado, sin tomar en cuenta la publicidad que inyectan de vez en cuando al canal alcanzando sumas que se elevan a los tres millones de pesos por campaña.

Carlos Loret de Mola puede incluso asegurar que los ingresos que llegan de Youtube le alcanzan de manera eficien- te para cubrir gastos sin embargo esto dista mucho de la realidad y a pesar de que Gobierno Federal sabe de dónde vienen los recursos de ese canal; aún nadie se atreve a decirlo.

Te puede interesar

Advertisement