Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Detienen a pareja de Victoria Esperanza
Detienen a pareja de Victoria Esperanza.

México

Detienen a pareja de Victoria Esperanza, habría abusado de sus hijas

Visitas

QUINTANA ROO.- La pareja sentimental de Victoria, migrante salvadoreña que murió tras ser sometida por policías en Tulum, Quintana Roo, fue detenido este martes. El hombre es señalado de abusar sexualmente de una de las hijas de la centroamericana, de acuerdo con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

“La Fiscalía de Quintana Roo acaba de arrestar a la pareja sentimental de Victoria, de nacionalidad mexicana, quien abusó sexualmente de una de sus hijas”, escribió Bukele en sus redes sociales. “Como les dije ayer, a pesar de que algunas autoridades salieron a negarlo, habían más agresores y víctimas en esta historia”, agregó.

Horas atrás, el mandatario escribió que había más agresores (además de los policías) en este caso, así como más víctimas.

 

 

Bukele también explicó que Victoria denunció a su pareja sentimental hace semanas y llevó a su hija a un albergue para protegerla del agresor. Además, alertó que la hija mayor no ha sido localizada y que “la principal hipótesis es que huyo del agresor de su hermana (quien probablemente también habría abusado de ella”.

“Lastimosamente no actuaron hasta ahora, que ya asesinaron a Victoria y que se le está dando seguimiento al caso”, aseveró.

 

Sumado a lo anterior, el presidente salvadoreño aseguró que hay “más información de este caso en proceso”, así como “probablemente otro agresor”. Adelantó que cuando puedan revelarlo, lo harán.

Cabe recordar que el homicidio de Victoria ocurrió el pasado sábado, luego de que policías municipales de Tulum la sometieran y sufriera de la fractura de su columna vertebral. Los agentes involucrados ya están detenidos aunque el proceso todavía continúa.

 

Te puede interesar: (Video) Esto pasó antes del asesinato de la salvadoreña Victoria en Tulum

Te puede interesar

Advertisement