Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Voces

Shanik en BASTA! | Julián Figueroa y yo viviremos 2 años más en casa de Maribel Guardia: Ime Tuñón

4 lecturas

“Julián Figueroa y yo viviremos 2 años más en casa de Maribel Guardia, hasta que me embarace”: Ime Tuñón

Shanik Berman

Ime Tuñón, tu y Julián Figueroa viven en casa de tu suegra, Maribel Guardia, ¿se van a comprar otra casa o se quedarán a vivir ahí?

“No nos mudaremos de su casa en 2 años cuando yo me  vuelva a embarazar”.

¿Maribel se mete en cómo educas al nene?

“Yo soy directa y me encanta que me digan directo las cosas, si Maribel me dice: -Hace frio, ponle suéter al niño-. Claro que lo hago y pienso: -qué buena onda que se preocupa por él-. Me encanta nuestra relación y sus consejos siempre son para bien, es una suegra excelente y me quiere mucho, obviamente también adora a su sobrina Maribel, hija del hijo de su hermana que también vive en la casa pero como la casa es inmensa a veces no los vemos en una semana, mi suegra adora al niño con toda su alma, uega con él haciendo castillos de tierra en el jardín y mi esposo, su hijo,  es muy lindo con ella.”

¿Te da celos que Julián Figueroa sea tan unido y quiera tanto a Maribel?

“Me encanta que la trate como reina, así me trata a mi y también así trata a su hijo.”

¿Te consiente?

“Es muy consentidor, generoso, detallista, no anda checando en que gasto, es muy desprendido, si me gusta algo, me dice: -cómpratelo- yo soy un poquito coda, soy de Monterrey y soy muy administrada”.

¿Sientes celos cuando le tiran la onda a Julián por ser famoso?

“Si eres celosa, no puedes vivir con un cantante, te enfermas pues a las fans no les importa quién esté y ni modo de enfrentar a cada mujer que lo sigue, no lo celo, por el contrario me da gusto que lo apoyen”.

Joan Sebastian era muy mujeriego, ¿él, no heredó eso?

“En ese aspecto tuvo muy malos ejemplos pero Julián es muy buen marido, siempre se quiere superar y su hijo es su mundo, es excelente papá, su hijo es su mejor amigo, el niño se lleva mejor con él que conmigo, vamos a tener solo un hijo mas porque a mi me gusta ocuparme personalmente de mi hijo.”

          ¿Cuando acabe la pandemia vas a cantar en un grupo musical con otras 5 chicas, le da celos  a Julián?

“Para eso falta mucho y confía plenamente en mi y siempre vio a su mamá trabajar,  él está acostumbrado”.

¿A quien se parece tu bebé, José Julián?

“Hace caras idénticas a Maribel, de mi no sacó nada físicamente hablando solo el carácter hiper activo.”

¿Te enojaste cuando tus papás se divorciaron?

“No, peleaban mucho y fue un alivio cuando se divorciaron, se oye feo que diga eso, pero para los hijos es pesado vivir peleas, mis papás separados se llevan mejor. Mi papá se casó después de 8 años divorciado con un encanto de mujer, mi mamá también se volvió a casar, tuvo a mi hermanita a la que adoro pero el matrimonio duró poco, él era un poco machista y mi mamá es muy imponente”.Concluyó la bella Ime Tuñón, nuera de Maribel  Guardia.

Te puede interesar

Advertisement