Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Tulum está de moda

0 lectura

Fabián Pasos

Después de las imágenes que circulan en redes sociales sobre la muerte de una mujer a manos de policías de Tulum Quintana Roo; las cosas se han complicado para muchos grupos feministas donde mujer” policía es quien le arrebata la vida a esta compatriota.

En las calles comenzaron las protestas que muy pronto replicarán en la Ciudad de México con la única misión de usar el acto de pretexto para vandalizar diversos lugares en la capital.

El abuso policial es una constante en diversos lugares de nuestro país y tenia qué suceder una desgracia de esta magnitud para que las autoridades se percataran de la ineptitud e indiferencia por las personas que arrestan.

En Estados Unidos las manifestaciones llegaron hasta el Capitolio y dudo mucho que en México tomen la misma fuerza a menos que las redes sociales enciendan los ánimos de miles para evidenciar a esos policías.

Afortunadamente un grupo de personas pudieron grabar el hecho, documentar a la policía quien se mantenía arrodillada sobre los hombros de esta chica que permanecía boca abajo contra el suelo.

Desconocemos cuáles fueron los motivos por los cuales la detuvieron sin embargo fue suficiente no solo para detenerla sino quitarle la vida en medio de las miradas ajenas que no hacían otra cosa más que grabar.

Qué hubiese sucedido si esta persona perdía la vida en la Ciudad de México y analicemos de qué manera los grupos feministas van a reaccionar al respecto, esta semana será complicada y las feministas volverán una vez más a las calles.

Te puede interesar

Advertisement