Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Muerte de salvadoreña es "mucho peor de lo que pensábamos": Nayib Bukele
Muerte de salvadoreña es "mucho peor de lo que pensábamos": Nayib Bukele

México

Muerte de salvadoreña es “mucho peor de lo que pensábamos”: Nayib Bukele

Visitas

MÉXICO.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, volvió a usar sus redes sociales para exponer el presunto asesinato de la salvadoreña Victoria Esperanza Salazar, en manos de policías municipales de Tulum, Quintana Roo. Sin embargo, esta vez dijo que el caso es peor de lo que pensaban.

“El caso de Victoria es MUCHO PEOR de lo que pensábamos. Aún no podemos dar más información, pero el drama humano se extiende mucho más y deben haber varios cargos de misoginia y agresión (aparte del asesinato)”, expresó.

Bukele aseguró que su gobierno dará “seguimiento a este caso, hasta que se haga JUSTICIA”.

 

Horas atrás, el mandatario salvadoreño pidió justicia para su compatriota: solicitó que cayera todo el peso de la ley a quienes cometieron el crimen. No obstante,  confió en que el Gobierno Mexicano hará justicia pues México y El Salvador son “pueblos hermanos”.

Cabe recordar que Victoria murió por la fractura de su columna, en hechos ocurridos el pasado sábado durante una detención realizada por policías municipales de Tulum, uno de los sitios turísticos más importantes de Quintana Roo.

 

Te puede interesar: Asesinan a mujer taxista en Holbox, Quintana Roo

Te puede interesar

Advertisement