Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

Laura Zapata explota contra la corrupción.

Visitas

La hermana de Thalía arremete contra autoridades, por presunta corrupción en su caso contra el asilo Le Grand.

RAFAEL SUÁREZ

A un mes de que la abuelita de Thalía y de Laura Zapata, la señora Eva Mange de 103 años salió del asilo de ancianos Le Grand en el Estado de México, la actriz Laura Zapata una vez más utilizó sus redes sociales para arremeter contra el asilo que presuntamente le hizo daño a su abuela y las autoridades, pues después de que denunciara la violencia que sufría doña Eva Mange, los dueños de Le Grand Senior Living no han sido castigados.
“Da tristeza que lo humano no les interesa. Si es político todo mundo da retuit. Si es humano y personal, pasan de largo no apoyan. Estoy pasando desde los primeros días de enero una triste e indignante situación y no encuentro el eco y apoyo que necesito para mover”, posteó la actriz.
Laura se quejó del asilo. “Al parecer que mi abuela tenga heridas catalogadas como que ponen en peligro su vida, la denuncia de sus fiestas y entradas de alcohol y quejas de los vecinos por disturbios al interior del inmueble, las denuncias públicas de más familiares por trato y muerte”, no les ha importado mucho a las autoridades, agregó.

Además se quejó de que las autoridades que no le hacen caso. “Esta es la triste realidad en nuestro país. Vivimos en una total indefensión, con corruptos que no ejercen ni hacen cumplir la ley. Exijo que se aplique la ley conforme a derecho”, remató.

El dato
La actriz compartió con Grupo Cantón que su abuelita se encuentra recuperándose, de hecho ya habla más.

Te puede interesar

Advertisement