Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

Eleazar Gómez acepto violencia en su noviazgo.

Visitas

Sale bajo libertad condicional por tres años, el actor y cantante aceptó su culpabilidad y ahora tendrá que acatar las cláusulas que dictó el juez.

RAFAEL SUÁREZ

Luego de que en el pasado mes de noviembre, el actor de La mexicana y el güero, Eleazar Gómez, fue detenido y llevado al reclusorio Norte de la CDMX por haber golpeado a su novia, la modelo y cantante peruana Stephanie Valenzuela, el día de ayer el juez le dictó su libertad condicional por tres años. Eso sí, el cantante y actor tendrá que acatar las condiciones que le puso la autoridad, como: no acercarse mas a la Sthephanie y pagarle los daños que ocasionó todo este caso. A la salida de la última audiencia en la Fiscalía de la CDMX, la cantante externó:
“Hoy es un día importante en honor a la verdad porque Eleazar Gómez por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez. Creo que con esto ya puedo yo tener mi vida tranquila. La próxima semana él mismo va a dar una conferencia de prensa y les va a explicar las cosas, pero por ahora yo me voy tranquila porque a partir de ahora nadie va a poner en tela de juicio lo que yo denuncié” dijo la peruana.

Además, Valenzuela aseguró que esta de acuerdo con la sentencia del juez. “Como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años donde también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico por tres años y cumplir con todas las condiciones que el juez ha impuesto” dijo la peruana. Por último, la modelo exhortó a las mujeres a no quedarse calladas.
Por su parte, los abogados del actor compartieron que en cualquier momento su cliente podrá quedar en total libertad, para poderse reincorporar a la sociedad.

Durante los 3 años de libertad condicional, el actor deberá cumplir:
1.- Cumplir con la reparación del daño, gastos y costas
2.- Prohibición de acercarse a la víctima y los lugares que frecuenta
3. -Ofrecer disculpa pública a Tefi Valenzuela
4.- Someterse a tratamiento psicológico en institución pública

Te puede interesar

Advertisement